Premiado Montphoto 2022

Este fin de semana ha sido la gala de entrega de premios del concurso internacional de fotografía Montphoto. Estoy muy feliz porque una de mis fotos ha sido premiada en la categoría joven de 15 a 17 años. Mis agradecimientos al jurado por haber escogido mi fotografía. También quiero darle la enhorabuena al resto de participantes premiados y a la organización del concurso por el éxito obtenido y por promover el amor por la naturaleza y su conservación.


El Curioso.

Fotografía de un joven ejemplar de lince ibérico (Lynx pardinus). Es motivo de esperanza ver a estos nuevos retoños, que en los meses de otoño empiezan a cazar solos, llegará el invierno y tendrán que abandonar el cubil para dar cabida a una nueva generación. Una vida difícil que alumbra la esperanza de la supervivencia de una especie que continua en peligro extinción.





Comentarios